Envíos, pagos y devoluciones

 

Al validar el carrito puede elegir la forma de envío deseada:


- Por Correos a 2,99 €. Entrega de 2  a 7 días laborables (MUY IMPORTANTE!!!: POR CORREOS NO PODEMOS GARANTIZAR LA FECHA NI LA CORRECTA ENTREGA. EN CASO DE FALLO NO SE REEMBOLSA)

- Por mensajería (Nacex) a 3,85 €. Entrega en 24 h (Para todos los pedidos recibidos antes de las 18h. y prod. en stock) Garantía de reposición en caso de extravío

- Recogida en la tienda Nins, gratuito.

-Los precios indicados son válidos únicamente para envíos a la Península Ibérica, para envíos a Baleares se mostrará al precio antes de validar el pedido.

El precio de los envíos a las Islas Canarias y a otros paises de la UE, o fuera de la UE deben consultarse.

El precio aplicado será el indicado en el pedido.

Precios indicados con IVA incluído.

Aunque procuramos tener siempre los stock actualizados, se puede dar el caso de compras simultáneas o muy seguidas en la que se agote el stock antes de informarlo. Es este caso siempre le ofreceremos alternativas al producto deseado o le informaremos del plazo de reposición y entrega.

Para los envíos superiores a 100 € los portes serán gratuitos y correrán a nuestra cuenta.

PAGOS Se podrán realizar por transferencia bancaria,por tarjeta de crédito o por Paypal.

El pago por transferencia bancaria es la opción más rápida y no comporta ningún gasto adicional.

El pago por tarjeta de crédito se realiza mediante pasarela de pago segura de La Caixa

 

DEVOLUCIONES

  1. Todas las devoluciones deberán de realizarse en los 7 primeros días desde la recepción de su pedido, siendo válido la fecha que constará en el certificado de recepción del pedido emitido por la agencia de envío.
  2. El procedimiento a seguir para aceptar las devoluciones del producto por parte Nins serán las siguientes:
    • Se solicitará a nuestro Departamento en el correo electrónico: nins@nins.biz un número de asignación de devolución. Si pasadas 24 horas no nos hemos puesto en contacto con usted indiquelo llamando al 938774700
    • Deberá de embalar con todos sus accesorios y posteriormente enviar a la dirección indicada en el momento de la asignación de su número de devolución. Es indispensable adjuntar las etiquetas originales que iban con la prenda o producto.
    • No olvide incluir una copia de su factura y proceder al envío en los 7 primeros días después de la asignación de su número de devolución, en caso contrario no será aceptado el envío.
  3. la mercancía deberá de recepcionarse en perfecto estado y una vez comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
  4. El importe de la devolución será el resultante de descontar los portes generados en el primer envío, así como los generados en el proceso de devolución,
  5. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
    • Productos dañados durante el transporte. NO ACEPTE NINGÚN PEDIDO QUE SE OBSERVARA HA SIDO MANIPULADO O DETERIORADO EN EL TRANSPORTE.
    • Si el producto se observara que esta dañado tanto en su embalaje o en su contenido, hagalo constar preferiblemente en el albarán de entrega del repartidor, especificando claramente la anomalía observada.
    • Pasadas 24 horas desde la entrega por parte del transportista y no notificada la rotura o desperfecto observado no se podrá proceder a la devolución del producto.
    • En este último caso concreto se dará por entendido que el producto se recibio en perfecto estado, sin ninguna rotura o desperfecto.