Nutty the Walnut es un mordedor, juguete de baño y juguete sensorial para bebés con forma de pistachos. Sus texturas realistas son perfectas para aliviar las molestias durante la dentición mientras estimula los sentidos. Además, su diseño con un agujero en el centro hace que sea muy fácil de colgar por un chupetero. ¡Llévalo a todas partes!
Este producto es perfecto como mordedor, juguete de bebés y niños, juguete para la hora del baño, como juguete para juego sensorial y objeto decorativo. Está hecho siguiendo un proceso artesanal y sostenible con caucho 100% natural extraído de los árboles Hevea. Cada uno se crea de una sola pieza, por lo que se evita la creación de bacterias en su interior. Pintados a mano uno a uno con pigmentos naturales, ¡no hay dos iguales!
Anita the Bananita es el nuevo concepto de mini mordedor para recién nacidos de Oli&Carol. Diseño ligero con forma ergonómica para sus paladares, tamaño adaptado perfecto para que los puedan sujetar y morder fácilmente. Este mordedor para bebés incluye una serie de texturas que ayudan a calmar las encías de los más pequeños. ¡Fácil de colgar de un chupetero y llevar a todas partes!.
Este mordedor de fruta para bebés introduce a los más pequeños en seguir un estilo de vida saludable.
Este chupete mordedor para bebés Chewy-to-Go ayuda al desarrollo natural del paladar y la mandíbula mientras estimula sus sentidos. Cada mordedor está hecho a mano uno a uno con caucho 100% natural y pintado a mano con pigmentos naturales. ¡Es el regalo sostenible perfecto para recién nacidos!